Ciencias Administrativas

Ciencias Humanas

Publicaciones Abiertas

La editorial

La Editorial de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt nace en el año 2020 como una iniciativa de la Rectoría, la vicerrectoría académica y la dirección de investigaciones. Se trata de una editorial académica regional que trabaja con varios propósitos. Primero, busca reforzar la cultura de la investigación y la producción científica a nivel regional y nacional. Segundo, busca servir de plataforma para la divulgación de resultados relevantes de proyectos de investigación y actividades pedagógicas relevantes llevadas a cabo al interior de la Corporación. Por último, persigue la consolidación de una comunidad científica y académica que de conocer al mundo, a través de la palabra escrita, sus aportes.

Si tiene dudas, inquietudes o dificultades a la hora de realizar una compra, por favor escríbenos y te contactaremos los más pronto posible.
Escríbenos